Comunicados de Prensa

Solicite la acreditación de medios para la Cumbre C40

Los periodistas están invitados a solicitar la acreditación para asistir en Argentina a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, del 19 al 21 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), con la Ciudad de Buenos Aires como anfitriona.

Cómo aplicar

Hay espacios limitados en el lugar para que los medios asistan a la Cumbre C40 en persona. Se llevarán a cabo conferencias de prensa diarias durante el evento, que están abiertas a los medios presenciales y serán transmitidas en vivo.

Los periodistas pueden solicitar participar de manera presencial o sólo para inscripción en línea. Los participantes en línea serán añadidos a la lista de medios para recibir comunicados de prensa y detalles de las conferencias de prensa.

Para solicitar la acreditación, por favor clickea en el link debajo y brinda tu:

  • Prefijo y nombre completo
  • Correo electrónico de contacto y número de celular
  • Ubicación
  • Medio de comunicación
  • Credencial de prensa válida o carta del editor de tu medio
  • Tipo de inscripción: participación presencial o inscripción en línea

Al solicitar la acreditación de medios previamente mencionada, usted acepta los términos de uso y política de privacidad de C40 Cities, y presta su consentimiento para el almacenamiento y uso de su información según sea necesario para la inscripción de medios y comunicaciones relacionadas.

SOLICITE LA ACREDITACIÓN DE MEDIOS PARA LA CUMBRE C40

Las solicitudes para acreditar medios serán revisadas por el equipo de medios de la Cumbre C40 y todas las decisiones sobre las solicitudes serán comunicadas mediante correo electrónico.

Todos los costos de viaje y de solicitudes de visas asociados con la participación en la Cumbre C40 son responsabilidad del periodista o de su medio de comunicación.

Consultas de prensa y medios

Para consultas sobre medios, propuestas de asociaciones y pedidos de entrevistas, por favor envíe un correo electrónico a media@c40summit.org.

Anuncios recientes

Manténgase al día con todos los anuncios de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40.